SENTIDO

PRESENTACION

Sentido es la aventura musical de una nueva banda europea compuesta por seis músicos de diferentes orígenes musicales. Su amor por el jazz y la improvisación, junto con su apertura hacia otras culturas, tutela y guía el sentido de crear la música más hermosa.



Comprometidos, honestos, directos, llenos de coraje y fuerza, Sentido comparte su amor por el oficio, viviendo por y para la música, el reto e inspiración último del proyecto.

El resultado es una singular miscelánea, mestiza, entre música tradicional, flamenco, sonidos indios, jazz, y otras músicas del mundo en las que se invocan melodías fascinantes, grooves intoxicantes, y armonías intensas que originan el sonido tan personal de Sentido que pone de relieve la sensibilidad y pasión musical diferente de cada miembro de la banda.



El Sentido de la música que escuchamos en este grupo proviene de un solo, una línea de bajo, un acorde, un riff de batería, una melodía, una voz, o lo que es igual, una intención, un sentido, un significado, y todo un intercambio directo de energía.



La música modal es la base de la comprensión mutua del proyecto, aunque siempre abiertos a compartir e interactuar, Sentido es un grupo franco a otros músicos, intérpretes de otras culturas que, en momentos determinados, deseen unirse a la banda y caminar aportando. 



Sentido, la atmosfera de un grupo contemporáneo surgido del sabor mágico de la música.