BIOGRAFIA

Guitarrista enérgico y creativo por naturaleza, se inicia en la guitarra flamenca de la mano de su padre, el pianista de jazz y cantaor Pepe Corredor. Tras investigar durante años el mundo de la guitarra de manera autodidacta termina por trasladarse a Granada en 2002, donde estudia con Jorge Gómez y Emilio Maya y acompaña cante y baile en las escuelas de Antonio Gómez «El Colorao», y de “Luis de Luis”, entre otras. Participa dos años en el Festival Internacional de Guitarra de Cordoba, estudiando con Raimundo Amador y con el maestro Manolo Sanlucar, en el nivel Alto. También se interesa por el jazz, y se forma en Granada en las escuelas de La Zubia y Huetor Vega, con el saxofonista Paul Stocker y el guitarrista Joaquín Chacón.

Ha tocado en festivales como «Voix de la Mediterraneé» en Montpellier, el Festival de Flamenco Joven de Olvera o el World Dance Festival de Praga y ha realizado giras por Francia, Suiza, Alemania y Republica Checa.

Actualmente reside en Bruselas, y es profesor de guitarra flamenca en La Tentation y Jazz Studio(Amberes). Además de ser director de programación del ciclo Flamenconnection en La Tentation, trabaja en varios proyectos con músicos como Fred Becker o Rui Salgado, la directora de teatro Anna Romano o la realizadora Alix Aminian.